martes, 24 de abril de 2012

ABP Badajoz derrota a un CAM que no estuvo fino

Los colegiales saltaron al Lázaro Fernández con la mente despejada, dominando el encuentro durante los 10 primeros minutos de juego, llegando al final del primer cuarto con un 25 a 18 que hacía soñar a los casi 400 aficionados que se dieron cita para vivir la fiesta del baloncesto montada por el Club Deportivo Enrique Soler.

Pero comenzaba la segunda parte y los melillenses no supieron mantener esa ventaja, viendo como poco a poco, un ABP enchufado daba la vuelta al marcador, llegando al descanso con un 16 a 33 de cuarto que sumaban ya 41 a 51. Diez puntos de diferencia que serían el principio del recital ofrecido por los extremeños.
Llegaba el descanso y el Club Deportivo Enrique Soler presentaba sus categorías inferiores, donde un total de 200 canteranos junto a sus entrenadores fueron ovacionados por un público ilusionado por ver a estas jóvenes promesas desfilando por la cancha del Lázaro Fernández.
Acto seguido, el Club quiso hacer un reconocimiento público a uno de sus patrocinadores, “Ferretería Las Naves”, entregando a Don Juan Carretero una placa de agradecimiento por su apoyo a este Club y sobre todo a sus categorías inferiores.
Igualmente, el C. D. Enrique Soler quiso reconocer la gran labor que desde hace años desarrolla la Federación Melillense de Baloncesto entregando a su Presidente, Don Javier Almasa, una placa como gesto de reconocimiento, por su esfuerzo, trabajo y dedicación por el baloncesto melillense.
Y por último y no menos importante, también quisieron reconocer el trabajo, interés y dedicación hacia la persona de Don Miguel Marín, Consejero de Fomento, Juventud y Deportes y Vicepresidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, por su gran apoyo hacia el deporte local, hacia el deporte base y por su incondicional apoyo al trabajo que se realiza desde el Club Deportivo Enrique Soler.
Volviendo al encuentro, el tercer cuarto fue muy flojo para los locales, mostrando su peor cara ofensiva en lo que lleva de temporada, consiguiendo marcar tan sólo 9 puntos en 10 minutos y viendo como su rival se alejaba más en el marcador. 9 a 25 tras el bocinazo de final de cuarto que sumaban 50 a 76.
Los colegiales quisieron intentarlo en el último tramo del encuentro, salieron más enchufados pero veían como un ABP muy intenso mantenía las distancias con el equipo colegial, concluyendo este cuarto con un 22 a 25 que llevaban a un marcador final de partido de 72 a 101.
Con esta derrota los colegiales se descuelgan de la zona alta de la tabla cayendo a la 5ª posición, y las opciones de entrar en los Play Offs de ascenso de la Liga LEB Plata ya depende de terceros y no de sí mismo.
Ficha Técnica:
C.A.M. Enrique Soler 72 (25, 16, 9, 22): Pelayo Larraona (12), Edu Guillén (20), Carlos Sánchez (2), Carlos Pascual (9), Dani Terrón (14), José Martínez (10), Javi González (2), Ale Limón (3).
ABP Badajoz 101 (18, 33, 25, 25): Espadiña (3), Uriz (21), Valerio (7), Lorido (22), Knezevic (5), Martín (5), Díaz (14), Hernández (4), Ortiz (20).
Árbitros: Juan Carlos Almendros Jiménez, Antonio Clavero Carretero.
COMUNICADO DE JOSÉ ÁNGEL GONZÁLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario